Nacional

Registra Zacatecas temperaturas de menos siete grados

Registra Zacatecas temperaturas de menos siete grados

Registra Zacatecas temperaturas de menos siete grados

NOTIMEX

Las temperaturas mínimas en el territorio estatal registraron hasta menos siete grados Celsius este día.

Fueron varios los municipios que esta madrugada registraron valores por debajo de los cero grados Celsius, resultado del frete frío número 22, por ejemplo, la localidad de Pánfilo Natera llegó a menos siete grados.

En la población de Pinos el termómetro marcó cuatro grados Celsius bajo cero; Genaro Codina y Valparaíso, menos tres grados.

Mientras en Monte Escobedo el frío fue de menos 2.5 grados, informó la delegación zacatecana de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además, en Luis Moya, la mínima fue de menos uno; en tanto que en Nochistlán, Ciudad Cuauhtémoc y Río Grande osciló en los cero grados Celsius.

Otros municipios que tuvieron bajas temperaturas en las primeras horas de hoy, según el registro del clima, fueron Fresnillo, Tepechitlán, Tlaltenang y Atolinga, con entre uno a tres.

Villanueva, Teúl de González Ortega y Miguel Auza, el frío descendió a 3.5 grados Celsius, indicó el reporte climátológico.

La Conagua indicó que este día en el territorio estatal las temperaturas mínimas oscilarán entre 17 a menos siete grados Celsius, principalmente por la mañana y noche.

Escrito en: grados, temperaturas, siete, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas