Kiosko

En reunión, Axel no solicitó disculpa del procurador, señala abogado

En reunión, Axel no solicitó disculpa del procurador, señala abogado

En reunión, Axel no solicitó disculpa del procurador, señala abogado

EL UNIVERSAL

Emiliano Robles Gómez-Mont, abogado del actor Alejandro Axel Arenas, afirmó que durante la reunión con el procurador General de Justicia de la capital, Edmundo Garrido, el actor no habló sobre la disculpa pública que podría solicitar tras ser relacionado con el asesinato de la modelo argentina Karen Ailén.

El defensor de Axel comentó que Edmundo Garrido citó a Axel para explicarle que la dependencia siguió una línea de investigación que orientó a su detención. A lo que el actor respondió que entiende el proceso de indagación pero hizo énfasis en que pudieron haber investigado mejor para descubrir que no se encontraba en el país el día del asesinato

Este lunes, un juez de Control exoneró a Axel Arenas del asesinato de la modelo argentina cometido el 27 de diciembre pasado.

Robles comentó que Axel permenceció en Colombia del 25 de diciembre al 1 de enero y desde el momento de su detención, el actor declaró que no estaba en el país cuando se cometió el asesinato.

El abogado comentó que como parte de las pruebas de la presencia de Axel en el país sudamericano, los padres de la novia del actor consiguieron y entregaron videos de cámaras de vigilancia de un hotel, propiedad de la familia, y una plaza comercial en donde se observa al joven.

Otro elemento que ayudó a demostrar la inocencia del histrión fue que la motocicleta que aparece en lugar del crimen, el Hotel Pasadena de la delegación Benito Juárez, es de diferente modelo y color al vehículo propiedad de Alejandro Axel.

Emiliano Robles Gómez-Mont también precisó que los empleados del hotel declararon desde un inicio que no habían visto a detalle al asesino de Karen Ailén, por lo que no podían realizar un retrato hablado.

El representante legal aseguró que hasta el momento no se le ha pedido iniciar una demanda contra la Procuraduría capitalina por los seis días que permaneció en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

Escrito en: Inseguridad México Axel, actor, comentó, abogado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas