Durango

Se redujo tamaño en engomado del refrendo

Se redujo tamaño en engomado del refrendo

Se redujo tamaño en engomado del refrendo

CLAUDIA BARRIENTOS

En lugar de los engomados que se entregaban anteriormente, con el pago del refrendo correspondiente al presente 2018, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado entrega unos más pequeños que se colocan en las placas para mayor visibilidad.

Así lo informó el titular de la dependencia en mención, Jesús Arturo Díaz Medina, quien explicó que se entregan dos pequeños engomados que se adhieren a las placas delantera y trasera, para que los contribuyentes comprueben que ya cumplieron con esta obligación.

Asimismo, destacó que se están aplicando los descuentos que año con año se autorizan en el pago del refrendo vehicular: el 15 por ciento en enero, el 10 por ciento en febrero y el cinco por ciento en marzo.

Con relación al año anterior, el costo del refrendo se mantuvo con un costo de mil 690.97 pesos y con el descuento del primer mes del año 2018 cuesta mil 437.32 pesos.

En el mes de febrero el descuento será de 10 por ciento por lo que los propietarios de vehículos tendrán que pagar mil 521.87 pesos, mientras que en marzo se aplicará un descuento de cinco por ciento por lo que tendrán que pagar mil 606.42 pesos.

Vale la pena mencionar que el refrendo es el impuesto por el que se tiene la mayor recaudación de ingresos propios por parte del Gobierno del Estado de Durango.

Escrito en: pago de refrendo refrendo Durango refrendo refrendo, descuento, cinco, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas