Durango

Mercado Gómez Palacio, listo en 20 días: edil

Mercado Gómez Palacio, listo en 20 días: edil

Mercado Gómez Palacio, listo en 20 días: edil

SAÚL MALDONADO

El alcalde aseguró que a más tardar en 20 días estará reconstruido el mercado Gómez Palacio, desde techos, paredes, divisiones, puertas y cortinas metálicas, y redes de energía eléctrica.

José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal, dijo también que se trabaja en la instalación de las conexiones de gas, las redes de drenaje, la eléctrica, pisos, y que pronto estaría listo el mercado.

Lo más importante, destacó el munícipe, ya se hizo en el momento, es decir el día del incendio, hoy se trabaja con la reconstrucción por parte de las autoridades.

"Los locatarios llegaron a un llanto preocupante, incluso algunos fueron atendidos por Salud Pública, por eso estamos atendiendo todas sus necesidades", señaló Enríquez Herrera.

Incluso agregó que sigue en pié el apoyo del municipio a los locatarios para créditos y que rifará un automóvil último modelo que se adquirió con el apoyo de todos los directores que donaron parte de su sueldo, ésta rifa será para recaudar fondos para el mismo mercado Gómez Palacio.

Escrito en: mercado gómez palacio Gómez, redes, locatarios, trabaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas