Justicia

Recuperan moto y Sentra con reportes de robo

Recuperan moto y Sentra con reportes de robo

Recuperan moto y Sentra con reportes de robo

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la recuperación de un automóvil y una motocicleta, así como la detención de dos personas acusadas del robo del robo de dichas unidades, en hechos distintos.

Elementos de la Policía Estatal circulaban por el bulevar México, del fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, cuando se percatan de la presencia de una persona del sexo masculino la cual conducía un vehículo sin placas de circulación.

En ese momento procedieron a marcarle el alto para solicitarle los documentos del automóvil y realizar una revisión al vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 1988, en color blanco.

Derivado de ello, el automóvil resultó con reporte de robo en la base de datos del REPUVE, con reporte del 26 de marzo de 1997 en el estado de Chihuahua.

Por tal motivo, procedieron al aseguramiento del vehículo, así como a la detención de quien dijo llamarse Alexis V. de 31 años, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

OTRO CASO

Por otra parte, al circular por el bulevar Francisco Zarco, de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad capital, agentes estatales observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin placas de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto y realizar una revisión de la situación legal de la unidad de la marca Italika Urban modelo 2017 en color rojo.

La motocicleta resultó con reporte de robo el día 10 de julio de 2017 en el estado de Durango, según datos del REPUVE.

La unidad fue asegurada y el conductor, Elíseo C. de 49 años, fue puesto a disposición de la autoridad.

Automóvil

Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 1988, en color blanco.

Motocicleta

Los agentes también recuperaron una motocicleta la marca Italika Urban modelo 2017 en color rojo.

Escrito en: robo de autos robo, marca, modelo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas