Sucesos

Compró unos jeans en línea y llegaron con todo y tanga usada

Se queja en las redes

Compró unos jeans en línea y llegaron con todo y tanga usada

Compró unos jeans en línea y llegaron con todo y tanga usada

EL SIGLO DE DURANGO

La enfermera británica Christine Evans compró unos pantalones de mezclilla en línea de la tienda Nordstrom. Cuando llegaron, sin embargo, más que alegrarse por la prenda se vio sorprendida por lo que encontró dentro de ella, una tanga, usada.

La mujer, que no compró los pantalones directamente en la tienda web de Nordstrom, sino en otra tienda en línea, se quejó directamente con la empresa a través de las redes.

“Después de muchos años de lealtad a su empresa, me horroricé por la falta de atención al cliente que me brindaron cuando recibí un par de pantalones jeans ‘Not Your Daughters’ con una tanga sucia y usada en el bolsillo delantero. Llamé a servicios al cliente y la respuesta no fue adecuada con los estándares de la compañía", se quejó Evans en Twitter.

Nordstrom en efecto respondió diciendo: “Sentimos cualquier desilusión causada, Christine. ¿Podría enviarnos un mensaje con más detalles, incluido tu número de pedido? Nos gustaría investigar esto”.

Christine dice que en realidad, como enfermera, lo que más le preocupa es la cuestión de falta de higiene y los problemas de salud que ello conlleva.

La empresa insiste que, aunque le ofrecen otros pantalones a cambio, saben que el reemplazo no resuelve el disgusto.

Escrito en: sucesos pantalones, tienda, usada, quejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas