Justicia

Exalcalde de Lerdo protagoniza accidente vial; resulta lesionado

Exalcalde de Lerdo protagoniza accidente vial; resulta lesionado

Exalcalde de Lerdo protagoniza accidente vial; resulta lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

El exalcalde de ciudad Lerdo, Luis de Villa, resultó lesionado al protagonizar un accidente vial en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

El reporte sobre el incidente se registró en el sistema estatal de emergencias en punto de las 10:15 de la mañana de este jueves.

Según los primeros reportes, De Villa conducía un vehículo Nissan Tiida modelo 2011 de color gris, que circulaba sobre la calle Virginia H. De Franco.

Al llegar a la avenida Amador Cárdenas, no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Suburban modelo 2012 de color arena, que era tripulada por Miguel de 64 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Luis de Villa de 51 años, quien presentaba un golpe en la pierna izquierda.

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos para liberar al lesionado, ya que la posición de los vehículos no le permitía salir por la puerta del conductor.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente.

Ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal donde el Juez Calificador en turno se encargará de definir el monto total de los daños a pagar.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Luis de Villa reporte, color, Luis, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas