Regional

Registran alta asistencia de docentes a evaluación en Durango

Registran alta asistencia de docentes a evaluación en Durango

Registran alta asistencia de docentes a evaluación en Durango

CLAUDIA LANDEROS

Durante el pasado mes de diciembre de 2016, se logró un 96.2 por ciento de asistencia a las pruebas de evaluación de desempeño, por parte de los docentes del Estado de Durango, acordé a la normativa de la Coordinación Nacional de Servicio Profesional Docente.

El secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, señalo que esto es favorable, ya que los docentes que aceptaron realizarla como se establece, como parte de las acciones de la Reforma Educativa.

El funcionario Estatal, dijo que sostuvo reunión el de Durango y de la región Lagunera antes del periodo vacacional de invierno y la respuesta de ellos fue favorable, logrando con esto, que Durango se encuentre entre los estado de la República Mexicana con mayor porcentaje de asistencia a la evaluación.

Reconoció el trabajo de los 70 docentes que participaron como acompañantes como parte de las acciones de la estrategia 24/7, para estar cerca de los maestros y apoyarlos en la preparación para la prueba y señaló que son los actores principales para lograr la calidad que se espera con la reforma.

Escrito en: Evaluación docente Educación Durango docentes, Durango, asistencia, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas