Kiosko

'El loco' Valdés, ansioso de regresar al teatro

'El loco' Valdés, ansioso de regresar al teatro

'El loco' Valdés, ansioso de regresar al teatro

NOTIMEX

Tras su favorable recuperación de salud, Manuel “El loco” Valdés desea reincorporarse a la obra “Aeroplanos” y disfrutar de una copita de vodka, por lo que ya pidió permiso a los doctores, aseguró su hijo Marcos Valdés.

En entrevista con Notimex, el hijo del humorista comentó que su papá ha evolucionado de una manera impresionante y muestra de ello es que sale a caminar y ya hasta pidió permiso para tomarse una copita de vodka.

Al actor se le retiró un tumor maligno de la frente y se le drenó el agua que tenía en los pulmones, hace unos meses, situación de la que evoluciona de forma satisfactoria.

Destacó que su padre come bien y ya ha salido a varias partes para buscar dinero, pues es lo que necesita en estos momentos, “mi papá es un hombre de casi 87 años, está a unas semanas de cumplirlos, por ello los permisos a los doctores”.

Señaló que su padre está ansioso de regresar a trabajar con Ignacio López Tarso en “Aeroplanos” y espera que este deseo se cumpla pronto.

Referente al dinero que se recaudó en el homenaje que se le hizo el pasado 5 de septiembre, señaló que él no sabe nada y mucho menos buscará problemas, “yo vine a México para ayudar a mi padre y nada más, además quiero a mi familia”.

Con respecto a Cristian Castro, elogió la carrera del cantante y recordó que en determinado momento le había propuesto a su padre, Manuel “El loco” Valdés, se fuera a vivir con él, pero no quiso por no dejar a su esposa quien está enferma de demencia senil.

“Él quiere mucho a su esposa y le duele lo que está pasando”, indicó Valdés, quien también participó en la serie en honor a José José, dando vida a su progenitor.

Del homenaje que tiene planeado realizar para contribuir a la economía de su padre, expresó que se realizará cuando Valdés tenga deseos y se hará con las debidas precauciones para entregar cuentas claras.

Escrito en: Loco Valdes padre, Valdés,, homenaje, pidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas