Kiosko
NOTIMEX
jue 11 ene 2018, 4:59pm 24 de 28

'El loco' Valdés, ansioso de regresar al teatro

En entrevista con Notimex, el hijo del humorista comentó que su papá ha evolucionado de una manera impresionante y muestra de ello es que sale a caminar y ya hasta pidió permiso para tomarse una copita de vodka. (ARCHIVO)


Tras su favorable recuperación de salud, Manuel “El loco” Valdés desea reincorporarse a la obra “Aeroplanos” y disfrutar de una copita de vodka, por lo que ya pidió permiso a los doctores, aseguró su hijo Marcos Valdés.

En entrevista con Notimex, el hijo del humorista comentó que su papá ha evolucionado de una manera impresionante y muestra de ello es que sale a caminar y ya hasta pidió permiso para tomarse una copita de vodka.

Al actor se le retiró un tumor maligno de la frente y se le drenó el agua que tenía en los pulmones, hace unos meses, situación de la que evoluciona de forma satisfactoria.

Destacó que su padre come bien y ya ha salido a varias partes para buscar dinero, pues es lo que necesita en estos momentos, “mi papá es un hombre de casi 87 años, está a unas semanas de cumplirlos, por ello los permisos a los doctores”.

Señaló que su padre está ansioso de regresar a trabajar con Ignacio López Tarso en “Aeroplanos” y espera que este deseo se cumpla pronto.

Referente al dinero que se recaudó en el homenaje que se le hizo el pasado 5 de septiembre, señaló que él no sabe nada y mucho menos buscará problemas, “yo vine a México para ayudar a mi padre y nada más, además quiero a mi familia”.

Con respecto a Cristian Castro, elogió la carrera del cantante y recordó que en determinado momento le había propuesto a su padre, Manuel “El loco” Valdés, se fuera a vivir con él, pero no quiso por no dejar a su esposa quien está enferma de demencia senil.

“Él quiere mucho a su esposa y le duele lo que está pasando”, indicó Valdés, quien también participó en la serie en honor a José José, dando vida a su progenitor.

Del homenaje que tiene planeado realizar para contribuir a la economía de su padre, expresó que se realizará cuando Valdés tenga deseos y se hará con las debidas precauciones para entregar cuentas claras.

RELACIONADAS
→ Loco Valdes
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry