Justicia

En una noche caen 11 'puchadores'

En una noche caen 11 'puchadores'

En una noche caen 11 'puchadores'

EL SIGLO DE DURANGO

En un despliegue realizado por agentes investigadores entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, fueron detenidos 11 narcomenudistas tan solo en la ciudad de Gómez Palacio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, a través de diferentes acciones implementadas por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron detenidos Eduardo Alfonso, de 26 años de edad; María de Jesús, de 25; Ángel Rogelio, de 24; Humberto Ricardo, de 21; Mario Alfonso, de 23; Carlos Adrián, de 24; José Emmanuel, de 38; Raúl Eduardo, de 20; Antonio, de 41; Benjamín, de 37, y César Ulíses, de 50.

Las autoridades informaron que todos dijeron tener su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio y que ocurrió en diferentes puntos de esa misma ciudad lagunera.

ASEGURAMIENTO

Derivado de estas detenciones, los agentes de la PID les aseguraron entre sus pertenencias un total de 201 envoltorios con cristal y uno de ellos traía también 20 bolsas pequeñas que contenían cocaína.

En todos los casos, fueron trasladados a la ciudad de Durango donde quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango dio a conocer la detención de Hermes, de 22 años de edad, un mecánico a quien en pleno medio día se le sorprendió drogándose en calle Patoni, entre 5 de Febrero y Pino Suarez de la Zona Centro de la capital. Ingresó a los separos con aliento a cristal.

Escrito en: Narcotráfico ciudad, Durango, Gómez, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas