Durango
SAÚL MALDONADO
vie 12 ene 2018, 9:42am 4 de 21

Retiran pendones y mamparas olvidadas

Olvidados. En camellones y avenidas fueron retirados pendones y mamparas olvidadas, algunas instaladas si permiso. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durante los primeros 10 días de este mes de enero Desarrollo Urbano Municipal ha retirado 700 pendones y 30 mamparas donde se anunciaban eventos que ya se realizaron incluso hace cuatro meses, el reglamento estipula que se debe de retirar a más tardar ocho días después del evento.

En el mes de junio del 2017 los regidores y el Cabildo modificaron uno de los reglamentos municipales para permitir solo la instalación de 100 pendones y 20 mamparas por evento a realizarse, se dejaría medio UMA por pendón como depósito y de un UMA por mampara, y si no se retiraban a más tardar una semana después del evento, el depósito pasaría al Gobierno Municipal para pagar por su retiro.

Sin embargo, Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano del Municipio, dijo que en estos días se han retirado 700 pendones de postes y árboles en donde se anunciaban eventos que tenían hasta tres o cuatro meses de haberse realizado.

Así mismo se retiraron 30 mamparas que estaban obstaculizando la visibilidad de peatones y automovilistas en bulevares y camellones. Algunas de éstas instaladas sin permiso.

Aunque reconoció que todavía no terminan de limpiar la ciudad, sin embargo reconoció que hasta ahora a ninguna empresa o negocio que publicitó su evento con pendones y/o mamparas y que las dejaron olvidadas, se le haya cobrado un depósito por ellas.

Olvidados. En camellones y avenidas fueron retirados pendones y mamparas olvidadas, algunas instaladas si permiso. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

pendones mamparas desarrollo urbano

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry