Durango

Primero estados afectados por terremotos: SAE

Primero estados afectados por terremotos: SAE

Primero estados afectados por terremotos: SAE

CLAUDIA BARRIENTOS

De visita en Durango, el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Héctor Orozco Fernández, informó en entrevista que uno de los principales compromisos que tiene la dependencia es brindar apoyos a estados afectados por los terremotos y otros fenómenos naturales como las heladas.

Y es que, la función principal del SAE es administrar y distribuir lo que se decomisa a través de actividades ilícitas, para que sea aprovechado.

"El año pasado se donaron muchos bienes para los desastres naturales, para los terremotos, para los huracanes, para las heladas, el SAE fue muy diligente para atender todos esos estados que fueron afectados", mencionó.

Recordó que algunos de los terrenos para Estación Central los aportó precisamente el SAE y dijo que se seguirá apoyando a Durango.

SIN AUMENTO

El servidor público del orden federal informó que no se registra un incremento considerable en cuanto a decomisos al crimen organizado. "No tiene un ciclo específico, va cambiando por día", señaló.

Escrito en: SAE Enajenación de Bienes SISMO CDMX estados, afectados, tiene, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas