Durango

Viernes helado por la mañana

Viernes helado por la mañana

Viernes helado por la mañana

DANIEL ESTRADA

Para este viernes las temperaturas se mantendrán frías con valores cercanos al punto de congelación en los Valles y Llanos, así como en los municipios del Norte.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que también se anuncian heladas de moderadas a fuertes para la zona Sierra.

Continuará el cielo con nubosidad parcial en la mayor parte de la entidad, aunque con amplios lapsos de sol y sin probabilidad de precipitación.

Para el fin de semana se prevé que bajará la intensidad del viento en general en la entidad, con rachas ligeras a moderadas.

Para la Comarca Lagunera se prevé un notorio descenso térmico durante la madrugada de este viernes, con valores mínimos cercanos a los 5.0 grados centígrados.

En la misma región se prevé que e fin de semana la mínima baje aún más, un poco por de abajo de los 5.0 grados, mientras que la máxima estará por abajo de los 25 grados.

LAS MÁS BAJAS

Por lo pronto, las temperaturas más bajas registradas ayer en la entidad tuvieron lugar en La Rosilla, Guanaceví, El Salto Pueblo Nuevo y Navíos, municipio de Durango, con -9.0, -8.0 y -7.0 grados, respectivamente.

Mientras tanto, en el Observatorio Meteorológico se registraron 4.0 grados y en el INIFAP 3.0 grados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura prevé, abajo, temperaturas, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas