Deportes

Siblodi lamenta declaraciones de Gael Sandoval

Siblodi lamenta  declaraciones de Gael Sandoval

Siblodi lamenta declaraciones de Gael Sandoval

NOTIMEX

El uruguayo Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna, lamentó las declaraciones de su exjugador Walter Gael Sandoval, quien ahora juega en Chivas de Guadalajara.

El entrenador santista no cree que Sandoval haya menospreciado a la entidad lagunera, pero sus palabras fueron desafortunadas calificó el mismo charrúa.

"No creo que piense así, pero quisiera saber cuál fue el giro que le quiso dar, no creo que fuera para demeritar a Santos, él tiene buen afecto y cariño a la institución, a como suena, fue una declaración desafortunada", dijo Siboldi sobre Sandoval.

En días pasado el ahora jugador del "Rebaño Sagrado" declaró: "En Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil, la presión es como uno la maneje".

Palabras del canterano de los Guerreros que no cayeron bien, pero Robert Dante Siboldi no quiso polemizar al justificar al nivel jugador de 22 años de edad.

"Fue la falta de experiencia, de fogueo en cuanto a declaraciones y de utilizar a los medios como una vía de información hacia los aficionados, siempre hay que tener mucho cuidado, porque un punto o una coma, pueden cambiar mucho el significado de una oración", añadió el charrúa.

Este sábado en la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Santos Laguna chocará contra el campeón Tigres de la UANL en la cancha del Universitario y Siboldi al parecer sólo tendrá la baja del paraguayo Osvaldo Martínez.

El defensa Luis Rodríguez, que milita en Tigres, aseguró que en el partido contra Santos el ataque del rival será la principal preocupación de los felinos.

Ya que recibirán este sábado a los "laguneros" y contará con la presencia del delantero caboverdiano Djaniny Tavares, quien anotó triplete ante Lobos BUAP, aunque los "felinos" se muestran confiados en derrotarlos.

"Lo más complicado es la gente que tiene arriba, a lo mejor van a salir a esperarnos un poquito y al contragolpe son de mucho peligro. Djaniny ya lo conocemos, es potente, fuerte, no sólo él sino todo el equipo que lo respalda, todos los de adelante son de nombre y hay que estar pendientes", declaró.

Escrito en: Club Santos Santos, Siboldi, mucho, declaraciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas