Nosotros
AGENCIAS
vie 12 ene 2018, 10:59am 4 de 4

Alimentos libres de gluten

Las palomitas de maíz son de los cereales más saludables que hay y no contienen gluten.


En estos días, hay quienes optan por comer alimentos sin gluten por salud y otros más que, por algún padecimiento médico, tienen prohibido consumirlo. Estas personas evitan a toda cosa cualquier snack, pues tiene la creencia que contienen esta proteína.

Quienes lo hacen quizá no saben que el gluten proviene de cereales como el trigo, el centeno, la cebada y el triticale; lo que significa que no todos lo antojitos que la mayoría evita lo contienen.

Chocolate.-Aunque para algunas dietas no es nada recomendable y no todos son libres de gluten, algunos productos comerciales lo son. Simplemente lee la etiqueta.

Papas fritas.-Aunque quizá el aceite no le caiga bien a todo el mundo, pero si no es tu caso, hay algunas que son libres de gluten. La clave es ver la información nutrimental.

La mayoría del helado no tiene elementos que contengan gluten; sin embargo, hay algunos que sí. Así que como en otros casos, lo mejor será preguntar o indagar sobre sus ingredientes.

Palomitas.-No hay ningún problema en comerlas, siempre y cuando el aceite conque se cocinaron no sea a base de algún cereal de los mencionados.

Las palomitas de maíz son de los cereales más saludables que hay y no contienen gluten.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry