Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Boston sigue imparable Celtics de Boston toleró toda la primera mitad a Sixers de Philadelphia y lo arrolló en la segunda parte para darle una paliza por 114-103, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) celebrado en la capital británica.

Este partido se desarrolló en el O2 Arena de Londres, ante 19 mil 78 aficionados, dentro del programa global de la NBA, que lleva su competencia por varias naciones, entre ellas México. El gran momento de Boston se traduce en llegar a siete victorias consecutivas, ser el número uno de la Conferencia Este y de todo el circuito con 34 triunfos y 10 derrotas.

 Habrá 'Canelo vs GGG' 2

Aunque faltan detalles para concretar la pelea, es prácticamente un hecho que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su desempate el 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de "Golden Boy Promotions", dijo este día que "Canelo" ya aceptó y la negociación está muy cerca de concretarse; Las Vegas y Nueva York, ambas ciudades estadounidenses, podrían albergar la esperada contienda.

"Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera", dijo el directivo al diario "Los Angeles Times".

 LeBron y Curry, favoritos

LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, han tomado la delantera en sus respectivas conferencias tras la segunda actualización de los votos de los fans en la NBA All-Star Voting 2018.

Los aficionados tienen el 50 por ciento de la votación que determinará a los 10 jugadores titulares para la edición 67 del NBA All-Star Game, mismo que tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Todos los actuales jugadores de la NBA y un panel de especialistas de medios de comunicación aportan 25 por ciento.

Escrito en: Boston, segunda, jugadores, Curry,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas