Regional

Inauguran una galería fotográfica de ex alcaldes y ex alcaldesas de Lerdo

Inauguran una galería fotográfica de ex alcaldes y ex alcaldesas de Lerdo

Inauguran una galería fotográfica de ex alcaldes y ex alcaldesas de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Con la intención de honrar la memoria de los hombres y mujeres que estuvieron al frente del Ayuntamiento en su carácter de presidentes y presidentas municipales en pasadas administraciones, la alcaldesa María Luisa González Achem inauguró la galería fotografía de ex alcaldes y ex alcaldesas en el teatro Centauro de esta ciudad.

En el referido acto, González Achem estuvo acompañada por los ex presidentes municipales Luis Araujo Longoria, Vicente García Ramírez, Luis Fernando González Achem, Javier Holguín García y Gerardo katsicas Ramos, con quienes encabezó la develación de la placa en honor de estos personajes que entregaron sus vidas durante el periodo que les tocó gobernar en el municipio.

Durante su intervención, la Presidenta enfatizó que este es un pequeño homenaje a todo el trabajo y esfuerzo que hicieron los anteriores gobernantes de Lerdo, pues dejaron sus vidas personales y a sus familias por entregarse de lleno al desarrollo del municipio, por lo que con esto se busca que la ciudadanía y las nuevas generaciones conozcan a quienes le antecedieron como alcaldes.

"Mi agradecimiento y admiración a estos hombres y mujeres por su don de gente, responsabilidad, amor y esfuerzo por hacer de Lerdo un gran municipio, así como por trabajar incansablemente para que Lerdo sea el día de hoy uno de los municipios más importantes del estado y de la zona metropolitana", manifestó.

Conviene precisar que la exposición consta de 70 fotografías que datan desde el año 1916, cuando en aquel tiempo el alcalde era Antonio Gutiérrez Rivera y que terminan con el ex alcalde Luis de Villa Barrera. La exhibición se encuentra abierta al público en general.

Escrito en: ayuntamiento lerdo Lerdo alcaldes de lerdo González, Lerdo, Luis, galería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas