Regional

SAPAL hará rebaja a usuarios cumplidos

SAPAL hará rebaja a usuarios cumplidos

SAPAL hará rebaja a usuarios cumplidos

MARÍA GUERRERO

Integrantes del Consejo Administrativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) autorizaron por unanimidad, en sesión ordinaria, el otorgamiento de descuentos a usuarios cumplidos durante los primeros meses del año en curso.

Durante la mencionada sesión, encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem, los miembros de dicho órgano aprobaron que se aplique el descuento del 15 por ciento en lo que resta del mes de enero y todo el mes de febrero a los usuarios que paguen anticipadamente el servicio de agua potable de todo el año 2018, válido únicamente para el padrón de usuarios del servicio doméstico.

Además, se autorizó que se considere el descuento del 10 por ciento durante marzo a los usuarios que anticipadamente realicen el pago del servicio de agua potable de todo el año 2018, con la aclaración de que el estímulo únicamente es para los usuarios del servicio doméstico.

También, se aprobó que se realice un descuento del 5.0 por ciento durante abril a aquellos usuarios que paguen de manera anticipada el servicio de agua potable de todo el año 2018, en el que de igual manera será valido únicamente a usuarios del servicio doméstico.

Dichos descuentos, dijeron, son encaminados a generar beneficios a los usuarios cumplidos con el pago del servicio de agua potable.

Escrito en: SAPAL usuarios, servicio, agua, potable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas