Kiosko

Acapara Tom Hanks canal de paga con maratón de películas

Acapara Tom Hanks canal de paga con maratón de películas

Acapara Tom Hanks canal de paga con maratón de películas

NOTIMEX

El actor y productor estadunidense Tom Hanks acaparará un canal de paga este sábado, toda vez que se transmitirá una programación especial con sus mejores películas.

El maratón de Hanks, que iniciará a las 12:50 horas, incluirá “Forrest Gump”, “La terminal”, “Atrápame si puedes” y “Capital Phillips”, se informó en un comunicado.

El especial, a emitirse por Universal Channel, comenzará con “Forrest Gump” de Robert Zemeckis, película en la que Tom interpreta a un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra de Vietnam.

Al finalizar llegará a las pantallas “La terminal” de Steven Spielberg, en la que comparte créditos con Catherine Zeta-Jones y el mexicano Diego Luna.

Esta cinta cuenta la historia de “Víctor Navorski”, quien llega a Nueva York desde el Este de Europa con un pasaporte desconocido y no está autorizado para ingresar al país, por lo que debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe.

A las 18:15 horas se presentará “Atrápame si puedes”, en la que el actor da vida al agente del FBI, “Carl Hanratty”, quien dedicó gran parte de su tiempo a perseguir a “Frank”, un falsificador que se hizo pasar por médico, abogado y copiloto, y se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos.

En punto de las 21:00 horas, los telespectadores podrán disfrutar de “Capitan Phillips”, película biográfica dirigida por Paul Greengrass basada en el libro “A captain's duty” (El deber de un capitán), escrito por Stephan Talty y el capitán Richard Phillips, quien fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Escrito en: Tom Hanks quien, actor, maratón, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas