Justicia

Aseguran cristal, 'coca' y marihuana

Aseguran cristal, 'coca' y marihuana

Aseguran cristal, 'coca' y marihuana

EL SIGLO DE DURANGO

En lo que va del año han sido detenidos 35 narcomenudistas, esto solo con base en los reportes diarios entregados por la Fiscalía General del Estado, dichos presuntos delincuentes vendían cristal, marihuana y cocaína.

Todos los días Agentes Estatales realizan recorridos de vigilancia en asentamientos del estado, los cuales, de acuerdo con un análisis realizado por El Siglo de Durango, arrojan un promedio de 2.2 "dealers" arrestados por día.

Con base en las cifras publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a la semana arrestan a 16 vendedores de droga al menudeo, esto en la entidad.

El operativo mas reciente tuvo lugar en Gómez Palacio, donde aseguraron 201 dosis de cristal y 20 de cocaína.

Por su parte, el Poder Judicial del Estado de Durango, comunicó sobre la sentencia que el Juez de Control y Oralidad, dictó a Guillermo Alonso Márquez Flores y Víctor Manuel Sánchez Reza, encontrados culpables del delito de posesión de droga con fines de comercio. Este par operaba en el sur de la ciudad capital, donde proveían de marihuana y cristal, al momento de su arresto el pasado 23 de julio, traían 40 envoltorios con la yerba y 33 de metanfetamina.

El juez decidió un castigo de cuatro años de cárcel a cada uno, además del pago individual de 16 mil 88 pesos como multa.

Escrito en: Narcotráfico marihuana, cristal,, droga, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas