Deportes

Alacranes suma tres puntos en casa

Alacranes suma tres puntos en casa

Alacranes suma tres puntos en casa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión cobijó a los aficionados, quienes se dieron cita a ser testigos de la segunda fecha del torneo Clausura 2018 de la Segunda División Premier del balompié mexicano, en donde Alacranes de Durango recibió a los Gavilanes de Matamoros.

Después de 90 peleados y aguerridos minutos, el triunfo se quedó en el nido arácnido, gracias a la anotación de Dagoberto Mejía, al minuto 32.

El duelo comenzó a tambo batiente, en donde las llegadas en los dos marcos fueron constantes.

Sin embargo, el equipo arácnido supo manejar el encuentro y poco a poco se fue adueñando de la posesión del balón.

Los minutos transcurrían y la escuadra de Durango no encontraba el marco rival, a pesar de generar buenas acciones de gol.

Por su parte, la escuadra visitante realizó su trabajo y puso en algunos aprietos a la defensiva de Alacranes, misma que supo resolver cualquier circunstancia que se le presentó.

Las constantes llegadas de los Alacranes de Durango se ahogaban en la garganta de los 500 espectadores, cifras que publicó en la cédula arbitral la Segunda División Premier, quienes esperaban gritar el gol.

Al minuto 32 se generó una descolgada por la banda de la derecha, con relación al ataque arácnido, cuando se centró el balón al segundo poste en donde quedó un poco sin ángulo a Luis Yahel Núñez, quien le pegó raso y fuerte.

Dagoberto Mejía, quien entró al primer poste en el centro que salió por la banda de la derecha, solo tuvo que dirigir el esférico al fondo de las redes enemigas, en lo que significó el gol del triunfo de Alacranes de Durango.

 COMPLEMENTO

En la segunda mitad, los dos equipos se dedicaron a destruir cualquier acción de peligro a tal grado que se generaron algunos roces dentro del terreno de juego a tal grado que los de casa terminaron con un hombre menos.

De esta manera, Alacranes de Durango demostró que en su casa será un rival a vencer, ya que el apoyo de la afición fue incondicional, lo que motivó a los jugadores a sacar los tres puntos.

Alacranes

1.- L. Hernández

8.- L. Núñez

15.- E. Acevedo

19.- R. Carrillo

20.- H. Hernández

22.- D. Muñoz

23.- Edgar Olaguez

27.- D. Mejía

28.- R. Rodríguez

29.- A. Frayre

33.- L. Guzmán

DT: Julio Estrada

1-0

Gavilanes

1.- M. Alavéz

3.- E. Sandez

6.- D. Domínguez

8.- A. Navarro

9.- J. Cruz

11.- J. López

12.- L. Cardona

13.- H. GArcía

14.- C. Utrilla

15.- J. Bustos

31.- A. Ruiz

DT: Carlos Martínez

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, Durango, poco, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas