Deportes

Esgrimistas, a Copa del Mundo

Esgrimistas, a Copa del Mundo

Esgrimistas, a Copa del Mundo

NOTIMEX

Los esgrimistas mexicanos arrancarán la temporada 2018 con la asistencia a las fechas de la Copa del Mundo en Cuba y Estados Unidos en busca de unidades dentro del ranking mundial y con ello seguir el proceso a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que a las dos competiciones acudirán atletas de la categoría Senior para el certamen en Cuba y Junior para Estados Unidos.

A la Copa del Mundo en la isla caribeña en la modalidad de Espada, la cual está programada del 19 al 21 de este mes, acudirán la olímpica de Río 2016, Alejandra Terán, además de Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Viviana Montes, Sofía Riveron, Sheila Liliana y Frania Tejeda.

En tanto que en el concurso estadounidense en la modalidad de sable, acudirán Manuel Arce, Moisés Carrillo, Román Caso, Carlos Castañeda, Saúl Frías, Ricardo Osuna, Brandon Romo, Omar Sánchez y Fernando Solís.

En ambos torneos los mexicanos se enfrentarán a esgrimistas de países como Canadá, Austria, China, Estonia, Italia y Japón, entre otros.

Para varios de los esgrimistas, tener asistencia en este tipo de concursos son de importancia en sus aspiraciones por ser parte de la delegación de la especialidad a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Escrito en: Copa del Mundo en Cuba y Estados Unidos Esgrima Mundo, acudirán, Copa, esgrimistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas