Regional

Imparten seminario sobre educación

Imparten seminario sobre educación

Imparten seminario sobre educación

RICARDO BELTRÁN

Liderazgo educativo, abordaje de problemáticas sociales y personales desde la perspectiva de los maestros y otros temas relacionados se abordaron en la realización de un seminario en la que además se buscó llegar a una mayor sensibilización del personal educativo y de supervisión en el municipio.

El responsable de la oficina de Educación y Enlace del Seminario Liderazgo Educativo, Ellit Ramírez, abundó que esta actividad se realizó en coordinación con el personal de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), con temas importantes que, al dominarse, pueden ser una herramienta cotidiana en su labor de maestros.

Añadió que se están realizando actividades tendientes a la sensibilización educativa con la finalidad de llegar al mayor número de estudiantes que se pueda, en una permanente labor de desarrollo académico con valores y conocimientos útiles.

Conviene precisar que se manejaron varios temas de sensibilización para los profesores que están frente a grupo, a los asesores técnicos pedagógicos, supervisores y directores de los planteles, con la finalidad de que sea más exponencial el resultado.

Según se recalcó, el interés es emprender actividades para el desarrollo educativo en Gómez Palacio, en los diferentes niveles de aprendizaje, desde el preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, además de los planteles de educación superior en los que se pueda colaborar para mejorar el nivel de educación.

Escrito en: UNID sensibilización, temas, Liderazgo, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas