Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TORONTO, BAJO NIEVE

Toronto se prepara para otra ola de frío, que este viernes hizo caer la temperatura de 12 grados centígrados a siete bajo cero en sólo ocho horas. Se espera que durante este sábado la temperatura baje a menos 17 grados centígrados, lo cual se agravará por los fuertes vientos, la lluvia congelada y caída de nieve.

773 ARRESTOS

Al menos 773 personas han sido puestas bajo custodia por actos de vandalismo y saqueo cometidos en todo el país durante tres días de protestas contra la decisión del gobierno de aumentar los impuestos y los precios de los productos básicos. Sin embargo, ayer las protestas y la violencia disminuyeron en medio del llamado de activistas a realizar una gran manifestación para este domingo.

ALISTAN INVESTIDURA

Los miembros de Junts per Catalunya afirmaron que el presidente destituido de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, será reinvestido al cargo, sin precisar de qué manera pretenden hacerlo posible. "Estamos convencidos de que el 31 de enero Puigdemont será el presidente de todos los catalanes", dijo la diputada Elsa Artadi.

Escrito en: será, temperatura, presidente, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas