Internacional
AGENCIAS
sáb 13 ene 2018, 9:58am 4 de 15

UNA MIRADA AL MUNDO

...


TORONTO, BAJO NIEVE

Toronto se prepara para otra ola de frío, que este viernes hizo caer la temperatura de 12 grados centígrados a siete bajo cero en sólo ocho horas. Se espera que durante este sábado la temperatura baje a menos 17 grados centígrados, lo cual se agravará por los fuertes vientos, la lluvia congelada y caída de nieve.

773 ARRESTOS

Al menos 773 personas han sido puestas bajo custodia por actos de vandalismo y saqueo cometidos en todo el país durante tres días de protestas contra la decisión del gobierno de aumentar los impuestos y los precios de los productos básicos. Sin embargo, ayer las protestas y la violencia disminuyeron en medio del llamado de activistas a realizar una gran manifestación para este domingo.

ALISTAN INVESTIDURA

Los miembros de Junts per Catalunya afirmaron que el presidente destituido de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, será reinvestido al cargo, sin precisar de qué manera pretenden hacerlo posible. "Estamos convencidos de que el 31 de enero Puigdemont será el presidente de todos los catalanes", dijo la diputada Elsa Artadi.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry