Justicia

Encuentran cuerpo con impactos de bala en Cuencamé

Encuentran cuerpo con impactos de bala en Cuencamé

Encuentran cuerpo con impactos de bala en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo de hombre fue localizado la tarde del pasado viernes en el municipio de Cuencamé, presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se reportó en el sistema estatal de emergencias 911 después del medio día, luego de que algunas personas observaron los restos en un camino de terracería ubicado al lado de la carretera federal que conecta con Juan Aldama, Zacatecas.

El fallecido que aún permanece como no identificado presentaba a simple vista dos heridas de bala, una en el cráneo y la otra en el glúteo derecho.

La media filiación proporcionada por las autoridades indica que los restos corresponden a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, 170 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara.

Vestía una camisa de manga larga de color rojo, un pantalón de mezclilla gris y botas de color negro.

El reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Escrito en: ejecuciones en la laguna cuerpo, presentaba, restos, impactos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas