Deportes
CARLOS G. GONZÁLEZ M.
sáb 13 ene 2018, 8:54pm 20 de 22

Santos perdona y deja ir el empate ante Tigres

Santos Laguna, sin futbol, se fue al descanso del medio tiempo abajo en el marcador. (JAMMEDIA)


Adiós a la racha sin derrotas

Santos Laguna terminó una racha de más de cinco años sin derrota ante Tigres; y es que el campeón aprovechó la baja intensidad de los Guerreros para imponerse con el marcador de 2 - 1.

El futbol del once de Siboldi no generó peligro, Santos, con pocas acciones no consiguió durante los primeros 20 minutos de juego hacer daños a los pupilos de “Tuca”, quienes a su vez presentaban escasas jugadas.

Después de un lento arranque en “El Volcán”, Tigres se puso al frente en el marcador. Ismael Sosa abrió la pizarra al 21’, luego de que un error de Jonathan Orozco dejara “vivo” el balón y le permitiera al felino empujar al fondo de la red el esférico.

Sosa no anotaba desde la final de ida ante las Chivas de Guadalajara.

Con media hora de juego los Guerreros presentaban un ataque sin contundencia ni explosividad, ya que la única advertencia de renombre llegó por parte de Rodríguez al minuto 33, pero el balón con poca potencia terminó en las manos de Nahuel.

Santos Laguna, sin futbol, se fue al descanso del medio tiempo abajo en el marcador.

Reanudado el encuentro, Tavares terminó con la sequía de los Guerreros que se vivió en el primer tiempo.

Y es que el caboverdiano superó la marca defensiva de Tigres y tras correr a toda velocidad y colarse, reventó la red de Nahuel Guzmán al minuto 51.

No obstante, al minuto 68, con una serie de disparos de Tigres hacia Jonathan Orozco, Gignac aprovechó que el guardameta santista se encontraba en una incómoda posición para poner el 2 - 1 para los locales.

Con tres minutos agregados, los Guerreros contenían los ataques de Tigres, luego que minutos antes perdonaran una importante oportunidad volver a poner en tablas el marcador, tras un mal cabezazo de Julio Furch dentro del área.

Santos Laguna al no conseguir convertir el gol, perdió la oportunidad de sumar otros importantes tres puntos, ahora en la jornada 2.

RELACIONADAS
→ Santos Laguna Tigres futbol Santos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry