Deportes

Paisley domina el BMW SA Open

Paisley domina el BMW SA Open

Paisley domina el BMW SA Open

EFE

El inglés Chris Paisley es el líder solitario, con un solo golpe de ventaja en el BMW SA Open, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el club Glendower de Ekurhuleni (Sudáfrica) y en el que el mejor español es Jorge Campillo en la décima plaza.

Paisley mantuvo el tipo en una jornada complicada para los jugadores y con una tarjeta con 70 golpes, tres birdies y un solo bogey, le fue suficiente para acabar en lo más alto de la clasificación provisional.

El sudafricano Branden Grace, con 66 golpes en el tercer recorrido, ascendió a la segunda plaza, mientras que en la tercera posición tres jugadores, el sudafricano Jacques Blaauw, el estadounidense Chase Koepka y el francés Adrien Saddier, colíder en la jornada anterior, comparten distancia de tres impactos con Paisley.

Nacho Elvira que comenzó la ronda desde la octava plza, cayó a la vigésima al no pasar de igualar el par del campo, mientras que Jorge Campillo merced a un buen 67 se aupó hasta la décima plaza, a seis golpes del líder.

Escrito en: GOLF Paisley BMW SA Open tres, golpes, Jorge, sudafricano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas