Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Comenzará "Bandido" Vargas a planear camino al título

Será la próxima semana cuando el boxeador Francisco "Bandido" Vargas comience a planear su camino rumbo a una nueva oportunidad de título del mundo, en espera de volver al ring en el mes de marzo del presente año.

"Aún no hay nada confirmado, la próxima semana viajo a California y vamos a platicar qué es lo que viene, vamos a empezar a entrenar y lo que me digan", dijo el "Bandido" a Notimex.

El ex campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que su objetivo principal es la revancha con el actual monarca, Miguel Berchelt, aunque sabe de los compromisos del "Alacrán".

Ciclistas de BMX afinan detalles para Serial en Zacatecas

Los ciclistas de BMX afinan detalles para enfrentar la primera Copa Nacional de la especialidad, la cual está programada el 20 y 21 de este mes en Fresnillo, Zacatecas, la cual es parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cristopher Mireles, director técnico de Selección Nuevo León de BMX, enfatizó que los ciclistas de la entidad tomarán parte en la Copa Nacional, pero solo aquellos que se hayan ganado su cupo en el evento.

La justa en Zacatecas servirá para establecer el primer ranking válido para la suma de unidades de los competidores que buscan su calificación a eventos federados como la Olimpiada Nacional 2018.

México debe seguir en ranking mundial de tkd rumbo a Tokio

México debe seguir ubicado entre los 10 mejores de la clasificación mundial para obtener de manera directa los pasaportes a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y eso se logrará con entrega en cada uno de los entrenamientos y en las competencias.

Así lo afirmó el entrenador nacional, Alfonso Victoria, quien destacó el ranking mundial ocupado por un grupo de 10 competidores nacionales para enfrentar los compromisos internacionales de este año.

"Empezamos el año bien posicionados, debemos seguir trabajando para cumplir con los objetivos fundamentales del país, que en este caso son los Juegos Centroamericanos y del Caribe", declaró.

Arman su trabuco en liga amateur de Oaxaca

La época de fichajes bomba en el futbol mexicano alcanzó a la Liga Mayor de Oaxaca, donde el Deportivo Aragón sacó la billetera para armar un trabuco con ex jugadores profesionales que ya le dieron su primera victoria en la temporada.

Los Tigrillos fueron sus víctimas en la jornada anterior, gracias a una alineación de lujo que incluye los nombres del ex cruzazulino César Villaluz; el bicampeón con los Pumas, "Parejita" López, los americanistas José Antonio "Gringo" Castro y Juan Carlos "More" Mosqueda, así como el colombiano que Andrés Chitiva, que brilló con el Pachuca. El "Dream Team" oaxaqueño ha causado gran sensación al grado de llevar cada día más aficionados al estadio.

Escrito en: EN CORTO breves mundial, seguir, "Bandido", ranking

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas