Deportes

LaLiga

Cristiano y dinero, pago por Neymar

Cristiano y dinero, pago por Neymar

Cristiano y dinero, pago por Neymar

VÍCTOR DUARTE

Parece que el panorama gris que vive actualmente el Real Madrid, actual campeón de LaLiga, comienza a hacer eco en la directiva merengue, misma que ya buscaría fichajes para apuntalar la plantilla actual.

Con información del programa de la cadena española SER, 'El Larguero', la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez han puesto en la mesa un intercambio entre el PSG y Real Madrid por el jugador brasileño Neymar, por quien estarían dispuestos a negociar con Cristiano Ronaldo en la negociación.

El atacante portugués no ha vivido su mejor temporada desde que arribó en 2009 al cuadro merengue pues ha marcado apenas cuatro goles en 14 partidos disputados en la actual campaña, rendimiento que habría hecho replantear a la directiva su renovación y aumento salarial tras el 'Balón de Oro', por lo que buscarían sacar provecho de un truque a futuro.

Aunque dicho trueque se realizaría tras el Mundial de Rusia 2018, se estima que dicha transferencia pueda alcanzar un precio cercano a los 400 millones de euros.

Escrito en: LALIGA Real Madrid directiva, Real, actual, Cristiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas