Justicia

Choque-volcadura deja 8 heridos; 4 son menores de edad

Choque-volcadura deja 8 heridos; 4 son menores de edad

Choque-volcadura deja 8 heridos; 4 son menores de edad

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del sábado en un camino de la colonia Hidalgo, zona rural del municipio de Durango, se suscitó un choque que causó la volcadura de uno de los vehículos implicados, el resultado fueron ocho personas heridas, la mitad de ellas son menores de edad que daban un paseo.

Fue a la altura del crucero hacia el poblado Abraham González, que por causas aún desconocidas, una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color negro, con engomado de Onapafa serie ON27-559, chocó contra un vehículo marca Tsuru, modelo 1988, con placas GAS2972. El impacto en la parte posterior del auto, que se consideró “por alcance”, provocó que la camioneta se volcara.

SALDO ROJO

Alrededor de las nueve de la noche, se activó el código de emergencias, tras el reporte telefónico que alertó del accidente, llegaron de inmediato los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil para auxiliar a las personas afectadas.

Así los bomberos sacaron a los jóvenes ocupantes de la unidad volcada, se trataba de los hermanos Roberto y Juan Carlos Contreras Reyes, de 17 años y 18 años de edad respectivamente, habitantes del poblado Abraham González, asimismo encontraron heridos a Jesús "N", de 17 años de edad, vecino de la comunidad Labor de Guadalupe; Sandra "M", de 15 años, de Abraham González; Rafael "N", de 14 años, de la localidad Carlos Real; Abraham Francisco Rivera Cárdenas, de 29 años de edad, vecino del mismo poblado, y Alejandro Nájera, de 25 años, habitante de Labor de Guadalupe. El choque también le provocó lesiones al conductor del Tsuru, identificado como Blas Alvarado Meza, de 56 años de edad.

La Cruz Roja trasladó a los ocho heridos al Hospital General 450, se reportaron daños por esguinces, fracturas, heridas profundas y golpes en diversas partes del cuerpo; no obstante, se desconoce el estado actual de salud.

Escrito en: accidente carretero Abraham, años,, edad, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas