Justicia

Muere ‘The Child’, el motociclismo de luto

Muere ‘The Child’, el motociclismo de luto

Muere ‘The Child’, el motociclismo de luto

El SIGLO DE DURANGO

“The Child” o “El Niño”, deportista duranguense reconocido en las competencias de velocidad en moto en 1/4 de milla, perdió la vida este sábado cuando iba a bordo de una de las cosas que mas amaba: su motocicleta.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, se conoció que en la carretera libre Durango-Mazatlán, se había suscitado un accidente en el cual un hombre que iba en motocicleta había perdido la vida.

Tras la llegada de autoridades y paramédicos se supo que se trataba del deportista Omar Eduardo González Villarreal, de 33 años de edad, conocido como “El Child”.

Este domingo, 14 de enero, la Fiscalía General del Estado emitió un reporte sobre el accidente mortal.

Detalló que Omar Eduardo circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, en una motocicleta deportiva de la marca BMW, modelo 2002, color rojo con verde, y al llegar al kilómetro 79+500, perdió el control del vehículo, por lo cual derrapó en la cinta asfáltica, posteriormente se impactó contra las barras de contención.

Las diligencias del Servicio Médico Forense indicaron que el motociclista, integrante del Drag Team Durango, falleció en la carretera poco después del impacto.

Cabe mencionar que el equipo al que pertenecía Omar Eduardo, ha representado a Durango en competencias nacionales de velocidad en moto, en cuarto de milla, por lo que el motociclismo local se encuentra de luto.

Escrito en: - accidente vial Motociclismo DEPORTE LOCAL The Child carretera, Omar, libre, Durango-Mazatlán,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas