Justicia

'Profe' herido tras fugarse de un choque

'Profe' herido tras fugarse de un choque

'Profe' herido tras fugarse de un choque

El SIGLO DE DURANGO

El sábado por la tarde un hombre que manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color negro, era perseguido por un taxi Independiente, marca Dodge, tipo Atos, con placas de circulación A 498 DYG, este quería obligar al de la ‘troca’ a pagarle los daños que minutos antes le ocasionó al vehículo, cuando en el bulevar Domingo Arrieta, lo impactó de frente.

Ese fue justo el momento en el que comenzó la persecusión, cuya conclusión se dio en el kilómetro 10 de la carretera Durango-La Flor, donde debido al exceso de velocidad, la camioneta se volcó.

Tras esto se identificó que, quien huía era José Moreno Montiel, de 42 años de edad, habitante de la colonia Benigno Montoya, que trascendió es de oficio educador. Adán Simón “N”, de 31 años de edad, es el chofer del taxi, el estaba acompañado por Diana Pérez Romero, de 28 años; Usiel Jacob y Abraham Ricardo, de apellidos Sosa Pérez, ambos de 10 años; así como Christian Jesús Frayre, quienes resultaron heridos, igual que el ‘maestro’ prófugo quien se encontraba ebrio cuando protagonizó el suceso.

Escrito en: accidente vial volcadura quien, marca, tipo, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas