Kiosko

Convocan a diseñar el póster del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango

Convocan a diseñar el póster del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango

Convocan a diseñar el póster del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango

MARA GÜERECA

Diseñadores, artistas gráficos y creativos radicados en el estado de Durango podrán enviar sus propuestas de lo que sería el póster oficial del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango.

El comité organizador del encuentro fílmico lanzó este fin de semana una convocatoria en la que piden a la comunidad creativa duranguense enviar sus carteles a más tardar el 5 de marzo al correo electrónico [email protected].

SOBRE LAS BASES

La actividad va dirigida únicamente a personas que radiquen en el estado de Durango. Quienes deseen participar podrán presentar un máximo de dos trabajos de creación original (por persona), de temática libre, que incluya el nombre completo del festival (Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango), así como la fecha en que se celebrará en la ciudad (17-20 de mayo, 2018).

Se enviarán al correo antes mencionado en formato JPG o PDF, tamaño tabloide en CMYK (300 dpi). El nombre del artista y número de teléfono se incluirán en el cuerpo del email.

Se entregará un premio único de 4 mil pesos y se otorgará un reconocimiento que acredite al ganador como creador de la imagen.

La convocatoria está disponible en las redes sociales del FCM.

Escrito en: ICED Festival del Nuevo Cine FCM Cine, Mexicano, Nuevo, Festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas