Deportes

Torreón será sede de eliminatoria estatal

Torreón será sede de eliminatoria estatal

Torreón será sede de eliminatoria estatal

AARÓN ARGUIJO

De cara al torneo nacional, esta ciudad será la sede de la eliminatoria estatal de futbol infantil en las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10, edades en las que se enseñan los fundamentos del deporte a quienes serán los futuros futbolistas.

Se trata de una competencia avalada por la Federación Mexicana de Futbol Asociación Sector Aficionado, es convocada por la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila y tiene como anfitrión a la Liga de Asqueles y Prospectos.

Se disputará en la modalidad de Futbol 9 contra 9 durante los próximos sábado 24 y domingo 25 de febrero, la fecha límite para inscribirse es el lunes 19 de febrero y con el pago del registro se incluye un balón oficial y los arbitrajes correspondientes a la primera fase del torneo.

Las categorías participantes son: Infantil Prima Sub-6 Mixta (para nacidos en los años 2012 y 2013), Infantil Menor Sub-8 Mixta (nacidos en 2010 y 2011) e Infantil Niños Héroes Sub-10 Mixta (para nacidos en 2008 y 2009). Todos los jugadores deben ser mexicanos de nacimiento y residir en el estado de Coahuila.

Escrito en: Mixta, Futbol, Infantil, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas