Kiosko

‘The Big Bang Theory’ está de vuelta

‘The Big Bang Theory’ está de vuelta

‘The Big Bang Theory’ está de vuelta

MARA GÜERECA

Con un nuevo premio bajo la bolsa, la serie de comedia ‘The Big Bang Theory’ está de vuelta en Latinoamérica.

Tras arrasar en la categoría de mejor actriz de reparto gracias a la interpretación de Mayim Bialik como ‘Amy Farrah’ durante la pasada edición de los Critic’s Choice Awards, la producción estrenará mañana por la noche los nuevos episodios de la 11° temporada a través de la señal de Warner Channel.

Será a las 21:30 horas que se transmita el nuevo episodio titulado ‘The matrimonial metric’. En él, ‘Sheldon’ y ‘Amy’ harán diversos experimentos para poder elegir quién será el padrino de boda y la dama de honor, lo que causará un gran alboroto entre el grupo de amigos. La aventura continuará con ‘Leonard’, quien seguirá afectado tras haber leído una carta navideña que su hermano le envió, informa Warner a través de un comunicado.

UN CLÁSICO ESTADUNIDENSE

Desde su creación, ‘The Big Bang Theory’ se ha colocado en el gusto del público y de la crítica. Hasta el momento es una de las comedias de mayor trayectoria de la televisión estadunidense, un éxito al que se le suman sus más de 200 nominaciones y 67 premios en distintas ceremonias como los Globos de Oro, Emmy Awards, AFI Awards USA, Arts Directors Guild, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards y recientemente en los Critics’ Choice Awards.

Chuck Lorre y Bill Prady son los creadores del proyecto que reúne a un entrañable elenco: Alan Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

‘The Big Bang Theory’ se centra en las situaciones fuera de lo común de un grupo de científicos con problemas para socializar, fans de los cómics y de otras actividades catalogadas para ‘nerds’, un concepto de sitcom que ya puede considerarse como un clásico de la televisión.

Escrito en: THE BIG BANG THEORY SERIE - ‘The, Choice, Bang, Theory’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas