Durango

Heladas ligeras en el Valle del Guadiana

Heladas ligeras en el Valle del Guadiana

Heladas ligeras en el Valle del Guadiana

DANIEL ESTRADA

Las condiciones para el registro de heladas ligeras se mantienen en el Valle del Guadiana. Ayer por la mañana se registró una temperatura mínima de -2.0 grados centígrados en el Observatorio Meteorológico del Palacio Federal y de -1.0 en la zona del INIFAP.

Mientras tanto, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la mañana de este lunes se esperan temperaturas de entre cero y 3.0 grados en ciudad de Durango.

La temperatura más baja en la entidad, reportada ayer, fue de -12.0 grados y tuvo lugar en La Rosilla, municipio de Guanaceví.

LOS MÁS HELADOS

Otros lugares con temperaturas abajo de los ceros grados fueron: Súchil, Vicente Guerrero, Pánuco de Coronado, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes y Villa Hidalgo, por mencionar algunos.

Para la mayor parte de la entidad se prevé que continúen las bajas temperaturas matutinas y nocturnas, con registros máximos por arriba de los 22.0 grados al medio día y por la tarde.

Por el momento no se ha dado a conocer la presencia de un nuevo sistema frontal, aunque todavía ayer se dejó sentir un poco del efecto de la masa de aire polar del Frente Frío No. 22.

Se mantienen nulas las probabilidades de lluvia en la entidad, con probabilidad de nubosidad muy escasa y algunos vientos ligeros.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, temperaturas, temperatura, entidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas