Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Leones Negros y Potros UAEM igualan en fecha 2 de Ascenso MX

Los equipos Leones Negros de la UdeG y Potros UAEM empataron este domingo 0-0, en el cierre de la jornada dos del torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el estadio Jalisco.

Con este resultado, Leones Negros suman dos puntos después de empatar 1-1 en su primer juego contra Correcaminos; Potros de la UAEM, acumula una unidad. El partido fue dominado por los visitantes en los primeros minutos, con dos jugadas peligrosas que pasaron cerca del poste de la Universidad de Guadalajara.

Al minuto nueve, la UdeG tuvo oportunidad en un remate de Manuel Madrid, quien se perdió la más clara del encuentro.

Legión mexicana y el Porto buscan nuevo triunfo ante Estoril

El Porto, con los mexicanos Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, quiere confirmarse como el mejor de la Primeira Liga de Portugal cuando visite al Estoril, en partido de la fecha 18.

La cancha del estadio António Coimbra da Mota será el sitio en el que este lunes estarán en disputa tres unidades a partir de las 15:00 horas, del centro de México).

El conjunto de los "Dragones Azules" quiere mantener el paso firme que lo ha llevado a ocupar de manera solitaria el primer sitio de la clasificación, con 45 unidades, dos por encima de Benfica. Herrera y "Tecatito" Corona se perfilan como titulares del cuadro que dirige Sergio Conceicao.

Portero de Pachuca considera que necesitan contundencia

Para que Pachuca comience a sumar tres puntos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX es necesario que corrija el aspecto de la contundencia, ya que en el futbolístico ha ofrecido puntos positivos, afirmó el portero Alfonso Blanco.

"Pensamos que podemos hacer más, que podemos tener más contundencia para sacar los resultados. Se ha generado buen futbol y pronto llegarán los triunfos", sostuvo.

El guardameta mencionó que pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron para encarar este certamen, su escuadra ha tenido momentos importantes en lo futbolístico.

María del Rosario Espinoza concentrada en recuperarse

La sinaloense María del Rosario Espinoza, tres veces medallista olímpica en taekwondo, se ausentará del proceso a los Centroamericanos de Barranquilla 2018 para seguir en recuperación antes de cualquier combate que ponga en peligro su estado físico.

Luego de una semana de entrenamientos, Espinoza Espinoza comentó que debido al poco trabajo, luego de operación en noviembre pasado, no se ha recuperado de manera formal en lo competitivo y es preferible mejor seguir con los entrenamientos que buscar el proceso selectivo a Barranquilla 2018. Señaló que es mejor seguir en la recuperación para llegar en buena forma al Campeonato Mundial y buscar, entonces, llegar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Escrito en: EN CORTO breves Leones, 0, Negros, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas