Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 15 ene 2018, 9:33am 8 de 28

Tecno anuncia sus reinscripciones

Fechas. A partir de este semestre empezará la reinscripción para los alumnos de segundo semestre. (EL SIGLO DE DURANGO)


Casa de estudios inicia trámites para el comienzo de un nuevo semestre.

Área directiva, administrativa, docente, de apoyo y mantenimiento general del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) iniciaron labores al llegar a término su periodo vacacional decembrino. Se reintegraron a sus respectivas responsabilidades de la máxima casa de estudios de la región desde el pasado 8 de enero para concluir con el semestre agosto 2017- enero 2018.

Por su parte, Los estudiantes iniciarán las clases de este nuevo semestre el próximo lunes 29 de enero, para comenzar el ciclo enero- junio 2018.

Con este motivo ya fue dado a conocer el calendario de reinscripciones del nuevo semestre que comprende del mes de enero a julio del presente 2018, estableciendo un orden correspondiente a cada grado para los alumnos que continúan con su preparación profesional en dicha institución en las ingenierías Industrial, Administración, Mecatrónica, Industrias Alimentarias e Informática.

FECHAS

Mañana, martes 23, los jóvenes que ingresarán al 2º semestre deberán acudir a realizar dicho trámite; el miércoles 24 de enero, los estudiantes que comenzarán su 4º semestre; el jueves 25 de enero, los aspirantes a cursar el 6º semestre de su carrera de ingeniería, y el viernes 26 de enero deberán acudir todos los estudiantes que ingresarán a su 8º, 10º o 12º semestres o Residencia Profesional.

OBLIGACIÓN

Todos los interesados deberán acudir al edificio A del Tecnológico, en un horario de las 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde para realizar dicho trámite, en el entendido de que se deberá respetar la fecha correspondiente a cada semestre como se detalló, ya que aquellos alumnos que por alguna circunstancia no puedan reinscribirse en la fecha que le corresponde, dentro de los periodos establecidos, no podrá realizar dicho trámite.

El costo de la reinscripción es de mil 950 pesos y una cuota voluntaria destinada a la Sociedad de Alumnos de 50 pesos; dichas cantidades se pueden pagar con anticipación en la sucursal bancaria de costumbre, con la finalidd de evitar aglomeraciones.

 REQUISITOS

Entre los requisitos para iniciar su nuevo semestre están el de no tener adeudo económico, documentación, de uniformes y/o de equipo. Y en el caso de los alumnos de 6º y 8º semestre, también deberán pagar su nivel de inglés.

RELACIONADAS
→ ITSRLL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry