Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Aumenta el riesgo país

El 12 de enero pasado, el riesgo país de México se ubicó en 185 puntos base, cuatro unidades más respecto al nivel observado una semana antes, cuando cerró a la baja. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) se situó tres puntos base por debajo del nivel registrado al cierre de 2017.

Niega Trump cita sobre Kim

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó hoy haber dicho que tiene una “buena relación” con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal, al que acusó de “falsear” esa cita. Según la entrevista publicada por el periódico neoyorquino sobre el primer año de gobierno Trump declaró: “Probablemente tengo una muy buena relación con Kim Jong-un”.

Van por un 2do periodo

“Estoy listo para buscar la re-elección”, afirmó el presidente municipal panista Enrique Vargas del Villar, quien como su homólogo de Naucalpan, el alcalde Edgar Olvera Higuera no ha descartado poder gobernar otros tres años. En Atizapán de Zaragoza la también panista Ana Balderas espera la decisión que deberá tomar la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Escrito en: breves riesgo, entrevista, puntos, panista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas