Regional

Reportan caos por cierre de puente Solidaridad

Reportan caos por cierre de puente Solidaridad

Reportan caos por cierre de puente Solidaridad

ROBERTO ITURRIAGA

Riesgos de accidente y embotellamientos diversos se viven en las vialidades alternas al puente Solidaridad, mismo que fue cerrado desde el fin de semana anterior por la administración municipal de Gómez Palacio.

Fue desde el sábado que los encargados de la obra dejaron libres únicamente los pasos inferiores por el lecho seco del Río Nazas, esto en los sentidos entre las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, se bloquearon con montones de tierra los retornos por debajo del puente y con el apoyo de agentes de Vialidad de ambos municipios se adaptaron hasta las siguientes desviaciones para evitar percances.

Sin embargo, desde el domingo en la tarde algunos vehículos comenzaron a pasar por encima de los bloqueos inferiores para tomar el retorno a Torreón, lo que generó caos con las unidades que circulan desde Gómez Palacio.

"Es que no ponen ningún señalamiento para decirnos que no se puede pasar, yo pensé que era para bajar la velocidad", afirmó Rolando Salas, chofer materialista que circuló por la zona durante la mañana de hoy lunes.

La situación es diferente en la parte superior del puente, se cuenta con el apoyo de Fuerza Coahuila, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y hasta Fuerza Metropolitana del lado de Torreón, en Durango se tiene el apoyo de al menos dos patrullas de Vialidad para regular el paso.

Cabe señalar que el cierre del puente es debido a obras del Sideapa, mismo que repondrá tubería de drenaje correspondiente al Parque Industrial.

Escrito en: puente solidaridad puente, apoyo, Gómez, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas