Regional

Guía para invidentes recién puesta los conduce a chocar con poste

Guía para invidentes recién puesta los conduce a chocar con poste

Guía para invidentes recién puesta los conduce a chocar con poste

DIANA ROLDÁN

Vecinos de la avenida Coronado y Guerrero impidieron este lunes la obra de retiro de sus banquetas para la colocación de las nuevas cuyos recursos gestionó el Ayuntamiento con el gobierno federal.

La obra de las nuevas banquetas es ejecutada por diferentes constructoras contratadas por la Dirección de Obras Públicas de Lerdo y la justificación de las mismas es que serían de mayor utilidad para personas con alguna discapacidad.

La obra no convence ni en diseño ni en calidad a los vecinos además de que en algunos casos la guía de invidentes conduce, como es el caso de la ubicada en la esquina de Madero y Galeana, a los propios invidentes a chocar de frente con un poste.

Los vecinos se quejan de mala calidad de los trabajos y documentan las fallas que tienen las nuevas banquetas tanto en calidad como en grosor y durabilidad incluso con fotografías, varios de ellos ya ´por esto están amparados puesto que las nuevas banquetas que pretenden colocar ya presentan grietas e incluso se han roto mientras que varias de las banquetas que quieren retirar se encuentran planas y en perfecto estado pese a tienen ya mas de 20 años.

Escrito en: OBRAS LERDO banquetas, nuevas, obra, invidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas