Durango

No se descartan más cambios en el gobierno

No se descartan más cambios en el gobierno

No se descartan más cambios en el gobierno

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego de que se registraron cambios en la administración pública estatal, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó que no se descarta que vaya a haber más, por distintos motivos.

"Desde luego que los cambios, lo he dicho, se tienen que dar en el momento en el que así se requiera por diversas circunstancias. Algunos por decisión personal, otros porque el gobernador considere que no están haciendo lo que deben, que no están haciendo las cosas de manera correcta", expresó.

Refirió que tiene la facultad de nombrar y remover libremente a los funcionarios públicos, por lo que los cambios no son extraños.

Asimismo, indicó que parte del compromiso que asumió cuando asumió el cargo fue cambiar la percepción ciudadana en áreas como la Fiscalía General del Estado, para que la ciudadanía tenga una mayor confianza al presentar sus denuncias.

El cambio en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cocyted), continuó, se debió a que se busca una mayor vinculación entre los investigadores y los miembros de la Iniciativa Privada.

Escrito en: gabinete Durango jrat cambios, están, gobernador, asumió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas