Justicia

Ebria le encajó un cuchillo; ya fue arrestada

Ebria le encajó un cuchillo; ya fue arrestada

Ebria le encajó un cuchillo; ya fue arrestada

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas 12 horas la Policía Municipal llevó a cabo varias detenciones de personas que cometieron faltas administrativas o delitos del fuero común, como el protagonizado por María Patricia "N", de 56 años de edad, en el fraccionamiento Huizache, a ella la arrestaron por lesiones con arma blanca.

El reporte de su remisión indicó que la rijosa llegó a las 16:46 horas del domingo al domicilio de José Adolfo, de 47 años de edad, a quien hirió con un cuchillo, esto en la calle Tres Culturas del asentamiento citado.

Por motivos desconocidos, María Patricia, le encajó el cuchillo de cocina al hombre, el arma medía aproximadamente 30 centímetros, y tenía una cacha de madera.

Alguien se comunicó al número de emergencias 911 y pidió el apoyo de la policía así como de los servicios de socorros, que trasladaron a José Adolfo al Hospital General 450, donde se informó que ingresó con una lesión por arma blanca en la región costal lado izquierdo.

Como indica el protocolo, los policías municipales llevaron a la mujer a los separos de una estación en donde el médico le practicó un examén y determinó que estaba en segundo grado de ebriedad.

Con esta, suman dos detenciones las que le hacen a María Patricia, la primera fue en 2014 cuando habitantes de la Zona Centro llamaron a la Policía Municipal para que detuviera un escándalo que ocasionó bajo efectos del alcohol.

No obstante, esta ocasión la fémina fue entregada al agente del Ministerio Público para que responda por el delito de lesiones, tras lo cual esta en peligro de perder su libertad.

Escrito en: EBRIOS agresiones María, arma, Policía, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas