Durango

Aún faltan resoluciones de la entrega-recepción

Aún faltan resoluciones de la entrega-recepción

Aún faltan resoluciones de la entrega-recepción

CLAUDIA BARRIENTOS

Aún no está concluido el fincamiento de responsabilidades por las observaciones que se hicieron durante el proceso de entrega-recepción que inició el 15 de septiembre de 2016, por lo que no es posible determinar si se podrían adjudicar o no responsabilidad al exgobernador de Durango.

La secretaria de la Contraloría y Modernización Administrativa, María del Rosario Castro Lozano, informó que en el tema de la entrega-recepción ya no están en investigación, sino en proceso. “Se ha mandado requerir a exsecretarios y del desahogo de los mismos estamos teniendo ya conclusiones y sanciones”, indicó.

Afirmó que cuando se tenga el expediente conclusivo que pudiera involucrar al exgobernador lo informará, pero hasta el momento no hay pruebas ya que aún no están listas las conclusiones de los expedientes de los exsecretarios.

“Yo hasta este momento puedo decir que no tengo ninguna resolución pero eso no quiere decir que la vaya a haber o no”, enfatizó.

Asimismo, comentó que estos expedientes se turnarán al Sistema Local Anticorrupción, como parte del seguimiento.

“Ya la ley me obliga, el 18 (de enero) tenemos reunión, ya del Sistema Local Anticorrupción y estoy obligada ya a reportar los resultados de las auditorías del primero de julio a la fecha y estoy pasando ya mi reporte”, expresó.

Escrito en: exfuncionarios auditorias durango entrega-recepción, momento, están, exgobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas