Nacional

Confía Barrales que encabezará a Por la Ciudad de México al Frente

Confía Barrales que encabezará a Por la Ciudad de México al Frente

Confía Barrales que encabezará a Por la Ciudad de México al Frente

NOTIMEX

La precandidata de Por la Ciudad de México al Frente para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se dijo animada sobre los próximos resultados que resolverán la candidatura de esa coalición.

“Espero confirmar que me convertiré en la candidata de mi partido para volver a ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, manifestó en un acto masivo convocado por la precandidata a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

Ante cientos de iztapalapenses reunidos en el mercado Cuilapan, Barrales aseveró que en estos días de precampaña la gente ha podido confirmar que su trabajo por esta ciudad no empieza ni termina con una candidatura.

Enfatizó que no va a improvisar, pues conoce a la ciudad y tomará las decisiones que hagan falta para mejorarla: “Aquí no andamos inventando, como sí vamos a ganar, pensamos de manera clara en cómo vamos a ayudar a la gente”.

“Vamos a implementar el programa más imperante para la gente: empleo y educación”, destacó.

Por otro lado, subrayó que con el apoyo de la población sacó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) adelante cuando muchos decían que no tenía futuro.

“Hoy no vamos 'a la cola' de nadie, somos protagonistas de la posibilidad de cambiar el rumbo del país, el nuevo reto es convertirme en la primera jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México. Estoy segura que me va a ir bien”, expresó.

En entrevista posterior, reiteró que ve condiciones para convertirse, no solo en candidata, sino en la ganadora de la Jefatura de Gobierno.

A los representantes de los medios de comunicación, recordó que el PRD es el único partido que se sometió a un proceso de selección real, mientras que “en los otros fue una simulación, una burla a la ley”.

“Estoy convencida de que éste ha sido un proceso afortunado. Yo no veo adversarios sino compañeros de un mismo proyecto que esperamos ratificar una decisión para cerrar filas”, concluyó.

Escrito en: Alejandra Barrales elecciones 2018 Ciudad, vamos, Jefatura, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas