Durango

Aseguran que podrían irse más del PRI; 'por enojo'

Aseguran que podrían irse más del PRI; 'por enojo'

Aseguran que podrían irse más del PRI; 'por enojo'

DANIEL ESTRADA

Luis Enríque Benítez Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, no descartó la probabilidad de que se presenten más renuncias al partido (además de la de Héctor Vela), sobre todo de quienes se molestan por no ser tomados en cuenta para alguna candidatura.

Luego de que el propio Héctor Vela Valenzuela, anunció su salida del partido en el que militó durante 34 años, el dirigente estatal del partido, consideró que se trata de una decisión que se respeta pero también se lamenta.

Benítez Ojeda mencionó que siempre en los procesos electorales se corre el riesgo de que algunos actores políticos dejen a su partido al no ser favorecidos con alguna candidatura.

"Pueden enojarse, desilusionarse e irse. Por eso es necesario que entendamos que somos muchos y hay pocos lugares, por lo que a veces nos toca a unos y a veces a otros", señaló.

Siguió: "A Héctor Vela le tocó muchas veces y ahora esperamos que a los que les corresponde participar en representación del partido pongan todo de su parte para ganar".

Aseguró que el ex secretario de Educación del Estado (SEED), era visto como un serio prospecto para participar como candidato por el IV Distrito.

Incluso en su momento se habló de la posibilidad de que pudiera convertirse en el dirigente del PRI en Durango.

Hasta la semana pasada, Vela buscó ser director del Instituto Tecnológico de Durango, circunstancia que no se dio.

Luis Enrique Benítez Ojeda, descartó que Vela represente ala totalidad de la comunidad técnica de Durango y por ende el voto de todo ese sector.

Escrito en: RENUNCIAS PRI Héctor Vela Vela, Héctor, partido, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas