Justicia

Prisión de dos años y 3 meses a puchadores

Prisión de dos años y 3 meses a puchadores

Prisión de dos años y 3 meses a puchadores

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia condenatoria a dos personas a quienes se les acusó de vender droga en la colonia 16 de Septiembre de esta capital. Son dos años y tres meses de prisión y una multa de cuatro mil 529 pesos para cada uno.

El pasado 7 de julio de 2017, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Luis Felipe Quiñones García y Juan Martín Rosas Maldonado en posesión de droga.

A Luis Felipe le encontraron 44 bolsitas de polietileno al interior de una mochila escolar de color negro con azul, las cuales contenían marihuana con un peso total de 87.2 gramos.

Se le encontraron además en la bolsa del pantalón 15 pequeños envoltorios con un polvo blanco en su interior, que al ser analizado, resultó positivo en clorhidrato de metanfetamina o "cristal" como se le conoce en las calles con un peso total de 0.75 gramos.

En el caso de Juan Martín de le encontraron al interior de una cangurera que portaba, 23 bolsitas de polietileno transparente que resultó positivo para marihuana con un peso total de 40.1 gramos. Se le aseguraron además 16 envoltorios con 0.75 gramos de "cristal".

Ambos fueron presentados ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados. Se les juzgó por medio del Procedimiento Abreviado.

Procedimiento

Acción.- El pasado 7 de julio de 2017, elementos de la FGE detuvieron a Luis Felipe Quiñones y Juan Martín Rosas en posesión de droga.

Sancionados.- Son dos años y tres meses de prisión y una multa de cuatro mil 529 pesos para cada uno.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico Luis, encontraron, total, peso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas