Sucesos

El penoso rechazo a una propuesta de matrimonio

La mujer queda desconsolada

El penoso rechazo a una propuesta de matrimonio

El penoso rechazo a una propuesta de matrimonio

EL SIGLO DE DURANGO

Una propuesta de matrimonio que terminó en rechazo se está volviendo viral en las redes y es que además quien se arrodilla con el anillo de compromiso es una mujer, una iniciativa que la gente aplaude a pesar de que el novio no haya aceptado la pedida de mano.

El clip de esta penosa escena fue filmado en un centro comercial en un país africano. En la grabación se puede observar a la mujer esperar a su novio al pie de una escalera eléctrica.

De pronto ella se pone de rodillas y le pie que se casen. El hombre queda sorprendido pero le dice que no y luego, para colmo, disimula que no tiene nada que ver con ella.

Ella se queda arrodillada un buen rato hasta que finalmente él se acerca y le ayuda a levantarse, le murmura algo al oído y la chica queda desconcertada.

La escena ha despertado todo tipo de comentarios, algunos aplaudiendo la iniciativa de ella, otros reprobado que el sujeto la haya humillado así, pensara aceptar su propuesta o no, mientras algunos más llaman como incómodo el momento y lamentan el trágico final.

Escrito en: sucesos propuesta, queda, rechazo, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas