Durango

Amanece La Rosilla, Durango a -13.5 grados

Para mañana prevén temperaturas inferiores a -5 grados en áreas de Pueblo Nuevo, Durango y San Dimas

Amanece La Rosilla, Durango a -13.5 grados

Amanece La Rosilla, Durango a -13.5 grados

NOTIMEX

Un ambiente helado se registró esta mañana en la zona sierra de la entidad, donde la temperatura más baja fue de -13.5 grados en la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, reportó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, agregó que las temperaturas generaron un ambiente helado a frío con valores cercanos y/o por debajo de los cero grados en zonas de los valles, los llanos, el noroeste y los municipios del norte de la entidad.

De esta forma, San Gabriel (Ocampo) registró —6 grados; Sardinas, municipio de San Bernardo, -5.5 grados; Guatimapé, en Nuevo Ideal, con -5 grados; El Salto con -5 grados, Villa Hidalgo -4 grados, ciudad de Durango, -en la periferia sureste, INIFAP- con -3.5 grados.

Asimismo, Tepehuanes con -3 grados, Ciudad Vicente Guerrero con -1 grado y con 1 grado en la Ciudad de Canat|án y la presa “Francisco Villa” en Poanas.

Indicó que este jueves, luego de una mañana helada a fría en la mayor parte de la entidad, se espera tiempo fresco a ligeramente templado durante el mediodía y tarde.

Sólo algunos lugares de las quebradas podrían superar los 30 grados de temperatura máxima, mientras en valles y llanos se estiman registros entre 19 y 24 grados y para la zona sierra oscilando entre 15 y 17 grados.

Asimismo, reporte de vientos ligeros con rachas mayores a 20 kph en zonas de los municipios del norte y sierra.

Para la mañana del viernes con tiempo helado -por debajo de los -10 grados en sitios altos de Guanaceví e inferiores a -5 grados en áreas de Pueblo Nuevo, Durango y San Dimas; por su parte en valles y llanos continuarán por debajo de los cero grados y hasta los -4 grados.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, grados;, debajo, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas